jueves, 18 de noviembre de 2010

Un año compartiendo ideas


Pasé un año compartiendo en Facebook algunas ideas que me pasaban por la cabeza.

Fue una experiencia muy interesante y divertida, pero lamentablemente el muro de Facebook no me parecía el mejor soporte: los comentarios y aportaciones de los lectores se perdían rápidamente en una maraña de páginas y más páginas, y profundizar en algunas de las propuestas resultaba complejo y poco práctico.

Dejé de escribir pasado un año, pero recopilé todas esas ideas y ahora tengo la intención de publicarlas en formato blog.

De esta manera su acceso será más sencillo. Para ello las iré numerando de forma cronológica a como las fuí escribiendo en Facebook, así, con un número asignado será fácil su referencia.

Deseo que encuentre en alguna de ellas la inspiración que necesitas en este preciso momento.

Vicens Castellano

1 comentario:

  1. Me parece una gran idea.

    Al leer las frases, muchas de ellas, me han recordado el día que las lei por primera vez y mi mente tiraba humo para buscar el fondo de la pregunta.

    Siempre pensaba...¿A donde nos quiere llevar Vicens?

    Gracias por estos aportes.

    Saludos.

    ResponderEliminar